lunes, 4 de marzo de 2013

El terrorífico dinosaurio del parque de Monte Igueldo

El año pasado, en 2012, se cumplió el centenario de la inauguración del Parque de Atracciones de Monte Igueldo en Donostia-San Sebastián. Concebido en un primer momento como casino, después como recinto de bailes y finalmente como parque, actualmente las atracciones originales de principios de siglo XX conviven con otras más modernas, siempre rodeado por el incomparable escenario de la bahia de la Concha y la ciudad donostiarra.

Una de estas atracciones, es anunciada curiosamente por la "terrorífica" silueta de lo que parece ser un tiranosaurio. No es la primera vez que se utiliza a los dinosaurios como reclamo en medios como el cine, la publicidad o como en este caso las atracciones, aprovechando su fiereza y su gran tamaño. Recordemos que etimológicamente, "dinosaurio" quiere decir "lagarto terrible". Y terrible es el aspecto del tiranosaurio que podemos ver en el interior de la Casa del Terror del parque de Monte Igueldo:

Una atracción con mucho encanto y con el valor añadido de tener un dinosaurio como protagonista. Y es que nunca nos cansaremos de encontrarnos a estos bichos por ahí...

Muchas gracias a Xhelazz por el aviso y por las fotos.

-----
Las fotos son del Flickr de Roller Coaster Philosophy, de Xhelazz y de la web del Parque de Atracciones de Monte Igueldo.

1 comentarios:

LaMonaMironaFotografia 06 marzo, 2013 11:35  

He estado en el monte igeldo pero nunca he subido a la casa del terror. para la proxima...

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP