jueves, 12 de diciembre de 2013

Dinosaurus españolas vs. Dinosaurus francesas

El envase de las galletas Dinosaurus españolas

Si acudes a un supermercado francés y te topas de repente con las galletas Dinosaurus, es una señal inequívoca de que debes probarlas. Piensas: "¿Sabrán igual que las españolas? Mmmmm, seguro que no". Y te pillas un par de cajas, de las que tienen chocolate, para notar aún más los matices... Y la verdad es que no hay color. Aunque no es objetivo de este blog hacer patria, donde estén las Dinosaurus españolas que se quiten las francesas.

Contenido de una bolsa de Dinosaurus españolas, con tres galletas bañadas en chocolate

La morfología es la misma (supongo que tendrán los mismos moldes), el chocolate sabe casi igual, pero la galleta... Aaay la galleta... En la galleta está la clave. La galleta francesa es un pelín más dura, más seca y, no se si es que mi paladar está tan acostumbrado al sabor de las Dinosaurus españolas, pero para mi gusto están más sosas.

El envase de las galletas Dinosaurus francesas

Y que decir del cromo. Mientras las Dinosaurus españolas traen en la caja dos cromos de animales prehistóricos (con nombre, longitud, peso y alimentación) con los que puedes jugar con tus amiguitos, las francesas vienen con una pegatina caricaturesca de dinosaurios totalmente decadente y una preguntita en el lomo de la caja del rollo "¿De que color eran los dinosaurios?" o "¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?". El lema "Aprende divirtiéndote" se lo apuntan las Dinosaurus españolas

Contenido de una bolsa de Dinosaurus francesas, con tres galletas bañadas en chocolate

Por tanto, ¡Dinosaurus españolas win! No obstante, sería interesante comparar otras versiones europeas (Portugal e Italia se me ocurren) para ver quien podría alzarse con el trono de esta Champions League galletil. Seguiremos investigando.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP