viernes, 27 de marzo de 2015

Resultado del Cuarto Certamen Literario Koprolitos

Después de cerrar el plazo de entrega de trabajos para el Cuarto Certamen Literario Koprolitos el pasado 28 de febrero, un distinguido jurado se reunió para examinar cada uno de los relatos participantes y tomar una decisión sobre el resultado del certamen. Al igual que en certámenes precedentes, antes de dar a conocer al ganador de esta cuarta edición vamos a comentar los datos de participación. Este año ha habido un ligero bajón con respecto al año pasado y solo hemos recibido siete relatos. No obstante, nos alegramos mucho de que el certamen siga interesando a nuestros lectores y de que nos sigan enviando sus propuestas.

Una vez más explicamos la mecánica del certamen: los participantes me enviaban sus relatos firmados con un seudónimo, por lo que yo conocía la verdadera identidad de cada uno de ellos. Sin embargo, yo no formaba parte del jurado y tan solo me he limitado a coordinar a un jurado de cinco personas (los cuales no han hablado entre sí y no conocían la identidad real de los participantes) para que emitiesen su veredicto y me dijesen que tres relatos (por orden de preferencia) entre los siete les habían gustado más. Al primero de ellos, se le otorgaban tres puntos, al segundo dos puntos y al tercero, un punto. Los miembros del jurado han sido Zain, Pak, Mauro, Blanca y Maria Jesús. A todos ellos, muchísimas gracias por aceptar la propuesta.


Este año ha ocurrido algo sin precedentes en la historia del certamen, ya que después de sumar todas las valoraciones, el veredicto del jurado del Cuarto Certamen Literario Koprolitos ha dado como ganadores a dos relatos:



Muy cerca de los relatos ganadores se quedó el siguiente relato, con una valoración muy favorable por los miembros del jurado:


Durante los próximos días publicaremos los relatos ganadores y el resto de los relatos participantes . Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por enviar vuestros relatos.

¡Hasta el año que viene! (Si queréis...).

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP