viernes, 10 de enero de 2020

Triassic Attack (2010)

Producida por UFO International Productions para el canal de televisión Syfy en 2010, "Triassic Attack" es un telefilme dirigido por Colin Ferguson, actor canadiense que protagonizó "Eureka" entre otras series. La historia tiene lugar en Mill City (Estados Unidos), donde una importante universidad ha comprado una gran cantidad de terreno donde tiene previsto construir algunas de sus dependencias. Para ello, se deben demoler casas y propiedades locales, a lo que se opone un nativo local dueño de una pequeña tienda llamado Dakota (interpretado por Raoul Trujillo), ya que destruiría la herencia de sus antepasados. Piensa que sus vecinos han sido engañados para firmar la venta de sus tierras y hace todo lo posible para evitar que las excavadoras comiencen a trabajar.

Frustrado, decide que la única forma de salvar la ciudad es utilizando un viejo conjuro por el cual tres esqueletos de reptiles mesozoicos son poseídos por espíritus malignos, devolviéndolos a la vida. Los esqueletos reanimados arrasan con todo lo que encuentran y el sheriff Jake Roundtree (interpretado por Steven Brand) y su esposa Emma (a la que pone cara Kirsty Mitchell), que es paleontóloga, intentarán detenerlos. Dakota, arrepentido, también buscará la forma de acabar con ellos.

Como detalles curiosos, la filmación tuvo lugar en Bulgaria y gran parte del equipo es de esa nacionalidad. Además, la película supuso uno de los primeros papeles de Emilia Clarke, apenas un año antes de convertirse en Daenerys Targaryen, la "madre de dragones" en "Juego de Tronos".

En el trailer promocional se pueden ver los tres reptiles mesozoicos que vuelven a la vida en forma de esqueleto. Ahí lo dejamos:

1 comentarios:

Diego Cobo 10 enero, 2020 13:22  

Remake con presupuesto YA.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP