viernes, 2 de septiembre de 2011

Dinocabinas por todos lados

Imagina que apareces en una ciudad desconocida para ti, donde nunca habías estado y sin saber cómo has llegado hasta allí. Te duele la cabeza un montón y no recuerdas nada desde hace mucho. Comienzas a andar. Todo te da vueltas y pronto te das cuenta de que hay algo que se repite constantemente por las calles de la ciudad.

"Madre mia, que mal cuerpo tengo", piensas mientras intentas recordar que hiciste la noche anterior. Aunque intentas prestar atención, no consigues ver el nombre de la ciudad por ningún lado, pero vayas donde vayas te encuentras con cabinas telefónicas con forma de dinosaurio.

Es todo rarísimo y te da vergüenza preguntarle a la gente que pasa por la calle. "¿Qué idioma hablarán? ¿Me entenderán?". Pero cuando escuchas una palabra suelta en castellano, te armas de valor y al cruzarte con un lugareño, le preguntas intentando no caerte: "Perdone ¿qué ciudad es esta?". Y te responde en el mismo idioma: "Sucre, Bolivia".

Y es que no te te acordabas que Sucre (Bolivia) es una ciudad conocida en el ámbito paleontológico por el yacimiento de huellas de dinosaurio de Cal Orck'o, en el que se han contabilizado miles de pisadas de finales del Cretácico. Por ello, sus cabinas telefónicas representan bichos mesozoicos y están repartidas por toda la ciudad. Ya sabes donde estás. Ahora, vete pensando cómo has acabado en Sucre y como vas a volver a tu casa.



Fotos tomadas de aquí, de aquí, de aquí y de aquí.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP