martes, 25 de agosto de 2020

Dinogore (2020)

Sébastien Godin es un director y guionista independiente de North Bay (Ontario, Canadá). Con multitud de cortometrajes a sus espaldas, también ha dirigido largos como "Lycanimator", "Ouija Mummy" o "Slimoids", todos ellos rezumando terror de serie Z y bajo presupuesto... Ahora, Godin se ha venido arriba y tiene en mente la realización de la segunda parte de "Slimoids" y una nueva película titulada "Dinogore". Para ello, llevó a cabo un crowdfunding en Indiegogo que no llegó a lo que esperaba, cosa que no le ha desmotivado ni lo más mínimo.

El argumento de "Dinogore" sigue los cánones del género: un grupo de jóvenes visitan una cabaña familiar en el bosque, pero lo que se suponía que iba a ser un fin de semana divertido con fiesta y sexo, se vuelve mortal cuando uno de ellos encuentra unos extraños huevos en el bosque. Pronto, todos descubrirán qué criatura puso esos huevos y se darán cuenta de que sus vidas están en peligro (supongo que no será un spoiler decir que se trata de un dinosaurio...).

Producida por Melting Man Films, C Word Productions, Brain Mutant y Black Maria Productions, en los papeles principales tenemos a Steve Walls, Rain Tae y Tyler Oscar Levesque (todos ellos actores habituales con Godin y que ya aparecieron en "Slimoids"). El trailer de la peli es el siguiente...

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP