viernes, 14 de octubre de 2022

Ya a la venta la edición en formato físico (DVD, BD y 4K UHD) de 'Jurassic World: Dominion'

'Jurassic World: Dominion', tercera y última parte de la segunda trilogía de la saga jurásica, ya tiene su correspondiente edición en formato físico, disponible desde ayer 13 de octubre en todas las tiendas habituales. La película, dirigida por Colin Trevorrow, reúne por primera vez a las dos generaciones de protagonistas, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. Esta nueva entrega tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, que conllevó a que los dinosaurios convivan con los seres humanos a lo largo y ancho de todo el planeta.

¿Y qué tiene de especial la edición en formato físico de la película? Pues que incluye dos montajes de la película, el que pudimos ver en las salas de cine y una versión extendida con catorce minutos de contenido adicional, inéditos hasta ahora en las versiones disponibles en plataformas digitales y similares. 
 
Esta nueva edición puede conseguirse en tres formatos: DVD, Blu-ray Disc y 4K Ultra HD + Blu-ray (formato con cuatro veces más resolución que el Full HD y con colores más vivos). Puedes pillarlo aquí. ¡Hazte con ello!

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP