jueves, 9 de marzo de 2023

Sha chu zhu luo ji (2020)

Traducida fuera de sus fronteras como "Jurassic Island", "Sha chu zhu luo ji" es una película china estrenada en 2020 y dirigida por Xin Wang. La cinta está protagonizada por Wanzhong Wang, Li Ning y Rui Zhou, todos ellos rostros conocidos en series de televisión de su país, y narra la llegada de un equipo internacional a la "Isla Fantasma" con la misión de rescatar a una expedición científica en peligro. Allí comprobarán que esta isla guarda más de un secreto y que no te puedes fiar ni de las mariposas...

La historia no es nueva, y una vez más nos traslada a una isla plagada de dinosaurios donde los humanos tendrán que luchar por sobrevivir si no quieren terminar en el estómago de una de estas bestias mesozoicas. Muchas reminiscencias a las secuelas de la saga jurásica, unos efectos visuales muy justitos y un elenco actoral de lo más limitado, hacen que lo más destacable de la película sea quizá su corta duración, que no sobrepasa los setenta minutos. 

Si decides dedicar una hora y algo de tu vida a ver esto, a continuación te dejamos la película completa en chino mandarín:


0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP