jueves, 1 de junio de 2023

Giants (2023)

Prácticamente a la vez que Prehistoric Planet 2 (aunque con mucho menos ruido mediático y, suponemos, menos éxito) se ha estrenado el documental "Giants", de la plataforma Curiosity Stream. "Giants" es un programa que consta de 5 partes en las que el biólogo y naturalista británico Dan O'Neill viaja a lo largo y ancho del planeta para encontrarse y desvelar los secretos evolutivos de algunos de los animales más grandes de la Tierra, incluyendo elefantes, anacondas, cocodrilos, tiburones y leones. 

"¿Y qué puñetas tiene eso que ver con la temática que se trata en este blog?", te estarás preguntando. Ya va, ya va, no seas impaciente. En lo relativo a la evolución de estos gigantes de nuestros tiempos, el documental también se centra en algunos extintos representantes de tamaño descomunal de sus respectivos linajes, incluyendo Palaeoloxodon, Titanoboa, Sarcosuchus, Carcharocles/Otodus megalodon y Panthera atrox. Todas estas criaturas, por supuesto, son recreadas en el documental mediante imágenes generadas por ordenador, o CGI.

Si te apetecen más documentales que incluyan fauna extinta ya lo sabes: "Giants" está disponible desde el 18 de mayo en Curiosity Stream. Os dejamos con el tráiler:

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP