jueves, 14 de febrero de 2013

Los dinosaurios se extinguieron por culpa del Windows Vista

Hoy recuperamos una noticia de alcance publicada por El Jueves, el día 4 de agosto de 2009:

Los grandes saurios utilizaban ordenadores, pero la mala elección del sistema operativo les llevó a la perdición

Todos asociamos a los dinosaurios con animales monstruosos, o con una saga de películas de Steven Spielberg que al principio era incluso digna. Sin embargo, recientes investigaciones, llevadas a cabo por un grupo de arqueólogos aficionados a la bebida, revelan que esos seres prehistóricos tenían una civilización tremendamente avanzada. “Eso de creer que los dinosaurios sólo iban por ahí gruñendo y comiéndose los unos a los otros es racismo” ha afirmado en una rueda de prensa Richard O’Connell, el jefe de la expedición, tras ingerir el sexto whisky de la mañana. “Tenemos pruebas concluyentes de que poseían una tecnología similar a la nuestra y de que, incluso, utilizaban una versión beta de Facebook”.

O’Connell aseguró que habían encontrado páginas imprimidas (fosilizadas, claro, después de tanto tiempo) en las que un T-Rex había hecho un test de esos scarily accurate llamado “¿Qué tipo de dinosaurio eres?”, obteniendo como resultado “un estegosaurio”. Sin embargo, cuando le pedimos al arqueólogo que nos mostrara esos objetos, huyó corriendo, no sin antes sustraerles la cartera a un par de periodistas.

Un segundo arqueólogo que vocalizaba casi todas las palabras sustituyó a O’Connell, y contó que toda esa armonía se quebrantó con la llegada del sistema operativo de Microsoft. “Pobres animalicos. Podían soportar el hecho de ser lagartos así como muy grandes y feos, pero tener que lidiar con Windows Vista les mató” dijo muy convencido, aunque luego añadió: “Mira, mejor que murieran, porque así no han tenido que ver el truñaco ese de Jurassic Park 3”.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP