martes, 29 de mayo de 2018

Lasturia (Benjamin Chandler)

Benjamin Chandler es un escritor e ilustrador norteamericano que a pesar de llegar a la edad adulta, nunca perdió su amor de la infancia por todo lo relacionado con las faunas del pasado. Prueba de ello es que desde 2013 mantiene "Antediluvian Echoes", un conocido blog dedicado a la paleontología y su dimensión sociocultural, que incluso ha sido citado en la prestigiosa revista The Atlantic Monthly. Entre sus hobbies están la cocina, observar aves y escuchar podcasts. Y a finales de 2016, publicó su primera novela: "Lasturia".

"Lasturia" cuenta la historia de Isaiah Visscher, un coleccionista de libros antiguos que viaja desde el Chicago de principios de siglo hasta las montañas del sur de Italia para investigar el trabajo de un artista largamente olvidado. Sin embargo, sus indagaciones son interrumpidas por una serie de descubrimientos que lo conducen a la Tierra Hueca, donde se encontrará con multitud de peligros, conspiraciones, romances y algún que otro dinosaurio...

En "Lasturia" podemos encontrar desde pterosaurios azhdárquidos hasta ceratopsios y anquilosaurios extrañamente evolucionados, pasando por terópodos emplumados, rauisúquidos, neandertales, etc. Puedes conseguirlo en versión kindle aquí.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP