miércoles, 2 de mayo de 2018

Sons Of Aguirre & Scila - Velociraptor vegano

Sons Of Aguirre es un grupo de rap político formado en 2015 por MC Endesa (a.k.a. Masa) y WillyLET (a.k.a. Día Sexto). Con una gran carga de ironía en sus comienzos, se autodefinen como "rap de clase explotadora directa desde las grandes esferas, pavo. No nos gusta tu mierda obrera", utilizando en sus letras muchos de los clichés de la política conservadora. Este mismo año han unido fuerzas con la banda alicantina de metal Scila, compuesta por Edgar M. (guitarra y voz), Rubén T. (bajo y voz), Edu G. (guitarra) y Rubén Z. (batería). Juntos, publicarán en los próximos días "Azul/Rojo", su primer disco como Sons Of Aguirre & Scila.

Entre las canciones del disco, nos gustaría destacar "Velociraptor vegano", que habla de un futuro en el que los dinosaurios mandan y los humanos están explotados. El tema viene acompañado de un videoclip animado de Pepe Gómez. Ahí lo dejamos:



La letra de la canción es la siguiente:

En el futuro, tras una catástrofe natural, la población humana perdió sus privilegios como especie. Las hormigas se rebelaron dando lugar a un nuevo programa llamado "El Humanero". La estatua del cuerpo mutilado de José Tomás expuesto en la plaza mayor nos recuerda una cosa: ahora los dinosaurios mandan. No sabemos muy bien cómo ni porqué, pero yo que sé. Mandan.

Bienvenidos al mundo salvaje, la piel humana quedó relegada para diseñar lujosos trajes, platos cotidianos, restaurantes, molleja de occidental humano como entrante, hombres y mujeres estabulados, plazas de toros donde el toro es quien torea al humano, el presidente koala ha decretado que comer carne humana es un hábito de lo más sano, y en la carnicería la oferta del día es el costillar de un pavo que antes decía ser policía, qué vueltas da la vida, no les va mal, somos sus mascotas y su plato principal.

Velociraptor, la fuerza estatal, INT-REX la empresa global de pantalón y abrigos, Joseraptor, un simple mendigo, Joserra para amigos, "GRRRRR" para enemigos.

Han convertido el mundo en un circo de horrores, en estos días no hay principios ni valores, solo querían que inclinara la balanza, no por la igualdad si no por ansias de venganza, por las autopistas veo camiones repletos, de hombres y mujeres con sus hijas asustadas, en el horizonte hay montañas de esqueletos, y en la basura carne humana caducada, yo soy Joserra y pido guerra por aquellos, que acaban en jaulas con las voces silenciadas, demostremos que no somos como ellos , y es que siguen siendo vidas aún que vengan envasadas.

Pobre Joserraptor nadie lo comprende, no sabe que la carne humana es lo que vende, ¿qué hay del dolor? ¿qué hay de la empatía?, los puedes encontrar en mi menú de día, pobre Joserraptor el tofu te pervierte, es necesario alimentarse de su muerte, habéis cambiado el mundo pero no el sistema, cállate Joserra y cómete la cena.

Velociraptor vegano, ese velociraptor no quiere comer humanos.

Joserra no reniega, protesta como puede, por más que lo intenta su discurso no conmueve, su mente no cede, su gente le acosa, "es que la carne de humano es muy sabrosa". El mundo no lo entiende no está preparado, le lanzan humanos precocinados, pterodáctilos buscan su rastro, es un desastre, Joserra es un lastre para este mundo nefasto, no hay ni rastro, el koala contrata rebaños, cazar al extraño siempre otorga escaños, pero mírame yo no hago daño, hipócrita, además tu eras herbívoro hace más de dos mil años, ¿y no te faltan vitaminas?, ¿no te hace daño echar de menos esos nuggets bañados en niño de tres años?, argumentos de mierda, "si no quieren ser comidos pues que se defiendan".

Vienen con discursos siempre de la clase obrera, hay incongruencia en cada una de sus neveras, "compra carne que esta noche hay parrilla", mátalos tú mismo para que veas como chillan, en cada casa hay un holocausto caníbal, lorzas en la orza y deditos en almibar, la lucha mola sin quitarte privilegios, ¿quién eres tú para ponerle a un cuerpo precio?

¿Y cómo vas a sobrevivir sin los nutrientes de un humano?, ¿Cuando entenderás que no puedes vivir comiendo las mierdas de un vegano?, si no comiésemos humanos se extinguirían
Come velociraptor, deja el puto seitán y come velociraptor
Es la venganza del reino animal.


Me lo chivó Supery. ¡Gracias!

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP