viernes, 11 de mayo de 2018

Tomb of the Triceratops (Michael Ajax)

"Tomb of the Triceratops" es una novela escrita en 2015 por el autor norteamericano Michael Ajax en la que cuenta la historia de Daniel, un joven fascinado por los dinosaurios y que colecciona todo lo relacionado con ellos: libros, películas y especialmente fósiles. Entre todos los dinosaurios, su favorito siempre ha sido el tiranosaurio. Ahora, en el instituto, Daniel y sus amigos Chris y Pat, tienen la oportunidad de ir a excavar a Montana. Al poco de llegar, un reconocido paleontólogo, que afirma haber descubierto un portal a otra dimensión, desaparece. Cuando los chicos se disponen a buscarlo, descubren un reino donde los dinosaurios aún están vivos.

La trama está llena de aventura y acción, pero además, Ajax salpica la historia con datos sobre dinosaurios y conversaciones de los protagonistas sobre paleobiología que harán las delicias de cualquier dinomaníaco. Puedes conseguir la novela aquí

2 comentarios:

Juan José Santana 12 mayo, 2018 09:06  

Pinta muy bien, se va a la lista de la compra. En la novela en la que estoy trabajando ahora también salen dinosaurios, ya te la pasaré cuando la publique. Un saludo.

eL KoProFagO 13 mayo, 2018 23:20  

Si, pásanosla y le damos bombo por aquí.

Saludos.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP