jueves, 21 de mayo de 2020

Darbi

En 2017, Sherard Jackson, guionista, dibujante y animador estadounidense, comenzó a publicar el webcómic "Darbi" en el portal WebToon. La historia trata sobre las desventuras de un pequeño tiranosaurio sediento de sangre y su lucha por la supervivencia junto a su familia en una tierra salvaje y hostil. Un cómic cargado de mucha hemoglobina y acción en una trama en la que no faltan los combates entre reptiles mesozoicos. 


En tres años, las historias de Darbi han conseguido miles de suscriptores en WebToon y ahora, Jackson ha decidido dar el paso para publicarlas en papel. Para ello, ha lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar este primer volumen de la saga, que incluye tres capítulos y de la que se ocupará la editorial Rocketship. En el primero de ellos, titulado "Everything Hates You" Darbi deberá luchar contra fieros pterosaurios mientras intenta llegar hasta su casa; en el segundo, "Blooded", se cuenta el origen del tiranosaurio protagonista y cómo se hizo sus cicatrices; y finalmente en el tercero, "Cretaceous Boogaloo", tendrá que escapar de las garras de los dakotarraptors. 


La edición impresa consta de más de 150 páginas y cómo ya han conseguido el objetivo de financiación en Kickstarter, Jackson ya está pensando en ponerse a trabajar en el segundo volumen. Si quieres colaborar a que la saga de Darbi llegue a buen puerto, puedes hacerlo aquí.


Me lo sopló Mauro. ¡Gracias!

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP