sábado, 5 de marzo de 2011

Dinocroc Vs. Supergator (2010)

"Dinocroc Vs. Supergator" (2010) es una producción para televisión del gran Roger Corman dirigida por Jim Wynorski (todo un profesional de la serie Z) que tiene el honor de ser una de las últimas películas de David Carradine antes de liársela con el armario. A Corman ya se le ocurrió hacer una historia con un enorme reptil en "Dinocroc" (Kevin O'Neill, 2004), en la que consiguen generar un bicho mitad cocodrilo mitad dinosaurio a partir de restos de ADN de Suchomimus. Años más tarde, Corman retomó las pelis de cocodrilos gigantes con "Supergator" (Brian Clyde, 2007), basándose en este caso en un Deinosuchus. El año pasado decidió juntar a sus dos bichos...

En la historia de esta película, Jason Drake (interpretado por David Carradine), está al frente de un laboratorio científico en el que experimentan con la creación de especies vegetales de un tamaño mucho mayor del normal. El rollo cambía cuando se les ocurre probar si este sistema funciona también con animales, y deciden utilizar a un cocodrilo y a un caimán (no podían haber usado un conejo o un ornitorrinco, por ejemplo). La prueba funciona y les salen dos bicharracos enormes y feroces que se escapan y comienzan a liarla en la isla hawainana en la que se encuentran. Para cazarlos, Drake contrata a un conocido cazador de Louisiana conocido como El Cajún (Rib Hillis) y que utiliza como arma una ballesta explosiva.

Resulta que hoy ponen esta peli en los cines Palafox de Madrid, en la 8ª Muestra SyFy de Cine Fantástico y en compañía de "Trash entre amigos". Ya sabes, no te lo puedes perder. El trailer de todo esto es el siguiente:

1 comentarios:

ome 6 de marzo de 2011, 3:13  

La semana pasada la pusieron en el canal SyFy de Imagenio.
Mala malisima pero me la trague, jejeje

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP