lunes, 28 de marzo de 2011

El 68% de los Tiranosaurios Rex votaban al PSOE


MBurns (Palacio Arzobispal de los Amigos del Proletariado, Alicante). La Instituta de Estudias Políticas Avanzadas Leire Pajín (IEPALEPA) ha hecho público hoy un estudio destinado a revolucionar la paleontología: una mayoría de dos tercios de los Tiranosaurios Rex se decantaba por opciones políticas progresistas, mientras que tan solo un 12% votaba al PP y sólo un 0,2% visitaban Rodiezmo durante sus vacaciones y/o eran heterosexuales.

El estudio desvela también cómo entre los Triceratops tenían mejor acogida opciones políticas que reflejaban mejor sus hechos requetediferenciales y la izquierda extraparlamentaria, mientras que los Pterodáctilos permanecían en su mayoría insolidariamente ajenos a la vida pública.


Mª Elvira Pajín, investigadora principal del equipo que ha tardado siete años en llegar a estas conclusiones, no pudo estar presente durante la rueda de prensa en la que se dio a conocer el estudio por estar presentándolo en representación de la IEPALEPA a la recientemente formada Asociaciona de Paleontólogas Lesbianas de Gran Bahama (GBLPA).

Consultada por la aparente contradicción entre las conocidas tendencias agresivas de los Tiranosaurios y sus preferencias de voto, la directora del centro de investigación, Daisy Pajín, defendió los resultados del estudio afirmando que no está demostrado que los Tiranosaurios Rex no utilizaran su agresividad únicamente contra otros dinosaurios maltratadores, y declinó responder ninguna pregunta sobre el coste total del estudio y la fuente de financiación de la IEPALEPA.

Como están las cabezas...

Lo ha mandado Magnetosopelane. Gracias tronquete.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP