miércoles, 23 de marzo de 2011

Morde e Assopra

Desde Brasil nos llega la nueva telenovela de Rede Globo,  "Morde e Assopra" (algo así como "Mordeduras y Golpes"), que está escrita por Walcyr Carrasco. Lo interesante de este culebrón, es que el personaje protagonista es la paleontóloga Julia Freire, interpretada por Adriana Esteves. Para ver por donde van los tiros, aquí está la cabecera (un temazo).



La sinopsis es la siguiente (copiada de aquí):

Una paleontóloga, Julia (Adriana Esteves), visita un impresionante lugar en busca de fósiles de una nueva especie de la prehistoria para terminar su tesis doctoral, el sueño de su vida. Otro sueño, muy diferente, también conduce a Ícaro (Mateo Solano) a Japón. Él va a la tierra del sol naciente para tratar de crear un robot similar al ser humano, con la esperanza de recuperar el amor de su vida, Naomi (Flávia Alessandra). Un encuentro casual reúne a estos dos brasileños y cambiará el destino de Julia.
Después de sufrir una serie de pérdidas del material recogido durante las excavaciones en el Monte Fuji, la paleontóloga viaja a Tokio para obtener más recursos y continuar sus investigaciones en Japón. Cuando Julia se cruza con Ícaro descubre que la solución a sus problemas está en su país de orígen, específicamente en São Paulo. Ícaro revela a la joven que en su ciudad fueron descubiertos recientemente varios esqueletos de animales prehistóricos de hace 90 millones de años.
Julia ve la oportunidad de alcanzar el mayor logro de cualquier investigador, ¡descubrir una nueva especie de dinosaurio! Y así comienza una amistad en el pintoresco lugar de Preciosa. Lo que Julia no sabe todavía es que en esta ciudad se reunirá con el amor de su vida, Abner (Marcos Pasquim).

Personalmente, me parece acojonante. Robótica y Paleontología se dan la mano por fin en una historia cargada de amor y superación personal. Y es que tras ver la siguiente secuencia, yo ya tengo las maletas preparadas para mudarme a Brasil y engancharme a este serie.



¡Qué grande el gafas, qué grande la rubia y qué grande el cráneo!

2 comentarios:

ome 25 de marzo de 2011, 17:45  

Alucinante!!! yo quiero una excavacion asi ;-)
Y si la ponen en España la vere! jjajaja Desde el fenomeno "Cristal" no he visto un culebron

eL KoProFagO 26 de marzo de 2011, 22:49  

El argumento tiene miga. No se si estamos preparados...

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP