martes, 23 de octubre de 2018

Jurassic War

Cinecittà World es un parque de atracciones ubicado en Roma (Italia) e inaugurado en julio de 2014 a unos 25 kilómetros de los míticos estudios Cinecittà de la capital transalpina. Diseñado por Dante Ferretti, un director artístico que ha ganado tres premios Oscar, el parque cuenta con dos montañas rusas y diferentes atracciones que se van renovando cada cierto tiempo.

Una de las nuevas atracciones para este año 2018 es "Jurassic War", que se estrenó el pasado mayo. Se trata de un simulador 4D (o túnel inmersivo) que transporta a los visitantes hasta la era mesozoica. El viaje se desarrolla en un tren de noventa asientos rodeado por una pantalla de más de ochenta metros de largo y cinco metros de altura. Y como de costumbre, lo que comienza como un viaje pacífico entre dinosaurios de tamaño real acabará como el rosario de la aurora cuando los vagones son empujados fuera de la carretera y se convierten en el objetivo principal del tiranosaurio. No obstante, cuando todo parece perdido, un inesperado aliado viene a rescatar a los visitantes... El trailer es el siguiente:



La elaboración de la atracción ha corrido a cargo del estudio Red Raion y del diseño conceptual se ha encargado el ilustrador italiano Gaetano Caltabiano. A continuación dejamos una muestra de su trabajo:




0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP