lunes, 4 de octubre de 2021

Los Cinco y el Valle de los Dinosaurios (2018)

"Fünf Freunde und das Tal der Dinosaurier" (en castellano "Los Cinco y el Valle de los Dinosaurios") es una película alemana de 2018 dirigida por Mike Marzuk. Es la quinta entrega de la saga basada en la serie de libros infantiles "The Famous Five" de la escritora inglesa Enid Blyton, aunque ninguna de las cinco películas (todas con Marzuk tras las cámaras) sigue las tramas de las historias publicadas en papel.

A modo de sinopsis, durante las vacaciones de verano, el grupo de Los Cinco, formado por George, Julian, Dick, Anne y el perro Timmy, conocen a Marty Bach, un joven de aspecto extraño que afirma que su difunto padre ha descubierto un esqueleto de dinosaurio completamente intacto, pero que alguien le ha robado el mapa que revela las coordenadas del legendario "Valle de los Dinosaurios". Como Los Cinco se meten en todos los charcos, se ponen tras la búsqueda del esqueleto, ya que si no lo encuentran, se perderán para siempre. 

Como os podéis imaginar, la película es un producto de cine familiar en la que los dinosaurios aparecen de forma testimonial. No obstante, si que podemos afirmar que, como se puede apreciar en las fotografías, la preservación del esqueleto es excepcional. A continuación dejamos el trailer:


Me lo chivó Supery. ¡Gracias!

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP