viernes, 8 de octubre de 2021

Ebola Rex (2020)

La productora californiana SCS Entertainment es conocida por su frenético ritmo a la hora de poner en circulación películas B de presupuesto ajustado y, a caballo entre 2020 y 2021, le debemos esta "Ebola Rex". Y bueno, el título no lleva a engaño: Tras una protesta ciudadana con la consigna “Dino Lives Matter” por bandera, un tiranosaurio cautivo es inyectado con el virus del Ébola por un manifestante enloquecido y escapa de un laboratorio para causar estragos en el sur de California. A partir de ahí, su detención y la salvación del mundo dependerán de un general intrépido y un soldado obsesionado y renegado.

Escrita y dirigida por Dustin Ferguson (responsable de un centenar de películas tales como "Angry Asian Murder Hornets" o "5G Zombies" en SCS Entertainment), cuenta con Mel Novak (que participó en las míticas "Black Belt Jones" o "Game of Death" con Bruce Lee) encabezando el elenco actoral como el General Davis, además de un puñado de caras conocidas en el catálogo de la productora.


Ya os podéis imaginar que el producto final es una peli de terror pandémico de bajo presupuesto con un aterrador dinosaurio en CGI persiguiendo a la peñita por Los Angeles. Y para que te hagas una idea, ahí dejamos el trailer:

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP