martes, 6 de abril de 2021

Cowgirls vs. Pterodactyls (2021)


Dirigida por Joshua Kennedy (que también está detrás de títulos como "Attack of the Octopus People" (2010), "Dracula A.D. 2015" (2015) o "House of the Gorgon" (2019) entre otras...), "Cowgirls vs. Pterodactyls" cuenta la historia de una maestra del lejano Oeste llamada Rebecca Crawford (interpretada por Madelyn Wiley), que se ve obligada a formar equipo con una pistolera y una prostituta para rescatar a su marido después de que un pterosaurio lo haya secuestrado. 


El reparto lo completan Haley Zaga y Carmen Vienhage, que acompañarán a la protagonista en la búsqueda de los reptiles voladores que están causando el terror en la localidad. Como curiosidad, la película cuenta con la presencia de Martine Beswick como narradora, actriz conocida por aparecer en la saga de James Bond o en "One Million Years BC" (1966).

Kennedy parece haberse inspirado en "El Valle de Gwangi" en este mezcla de western y fauna prehistórica que ha tardado tres años y medio en llevar a cabo. La animación stop-motion corre a cargo de Ryan Lengyel, que anteriormente había trabajado en la creación de los efectos especiales de cortometrajes como "The Beast from Twenty Zillion Years Ago" (2012) y su secuela "Night of the Beast (From Twenty Zillion Years Ago)" (2015), claros homenajes a la obra de Willis O'Brien o Ray Harryhausen, o con el propio Joshua Kennedy en los monstruos de "Theseus and the Minotaur" (2017). Puedes echarle un ojo al trailer a continuación:

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP