martes, 25 de mayo de 2021

Los mundos prehistóricos de Tasha Mukanik

Razorbill (Penguin Young Readers Group) ha anunciado para la primavera de 2023 la novela gráfica Lost Time, protagonizada por Evie, una púber que sobrevive en el Cretácico gracias a un quetzalcoatlus. Las muestras tienen una pinta espectacular y el estilo cartoon fresco y directo de las ilustraciones auguran un cómic imprescindible. 

Hace pocos años, ya te presentamos a su autora, Tasha Mukanik, así que no vamos a repetir aquí lo que ya te contamos entonces, pero lo cierto es que hay mucho más que decir sobre esta increíble artista canadiense. 

Lost Time

En 2016 publicó The Marching Band of the Dinosaurs (2016), un libro ilustrado por cuyas páginas desfila una veintena de dinosaurios con sus instrumentos musicales y… ¿Sabes quién toca el clarinete? ¡Concavenator corcovatus

Tasha es una participante habitual del “dinovember”. Con las ilustraciones de 2016, 2017 y 2018 editó Dino Days, que complementan anécdotas divertidas sobre los retratados. Para la portada eligió a Jingfengopteryx, Therizinosaurus y Pteranodon. Puedes conseguirlo aquí

Otros proyectos de Tasha, que esperamos con mucha expectación, son la novela gráfica Witchweed, una historia llena de magia en la que dos mujeres rescatan animales en un mundo lleno de criaturas extrañas, o Dromia, ambientada en un mundo alternativo en el que no se produjo el evento de extinción finicretácico y que bautiza con el nombre de una inteligente rapaz que ha acabado edificando toda una civilización, extendida por los cinco continentes. Si quieres ver más ilustraciones de esta artista, saber más sobre sus proyectos o comprar en su tienda, visita su página web.

Witchweed

Boceto para Dromia

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP