jueves, 5 de abril de 2018

Jurásico Total: Perdidos sin wifi (Sara Cano, Francesc Gascó & Nacho Subirats)

Hoy se pone a la venta "Perdidos sin wifi", el primer volumen de la saga "Jurásico Total", serie de aventuras escrita por Francesc Gascó y Sara Cano e ilustrada por Nacho Subirats. Editada por Alfaguara, cuenta la historia de un grupo de amigos que viajan a la era de los dinosaurios a través de un portal temporal. Allí tendrán que lidiar con los lagartos terribles del Mesozoico, afrontando multitud de peligros y viviendo emocionantes aventuras.

A Gascó seguramente le conoceréis por su actividad como divulgador paleontológico (y si no, ya tardáis en visitar su canal de YouTube o su podcast Dino Busters), aunque también le hemos visto por Koprolitos en alguna ocasión (aquí, aquí o aquí). Y Sara Cano es autora de la serie "La Guerra de 6ºA", también en Alfaguara. Por tanto, la unión de ambos puede dar lugar a una interesante combinación en la que vivamos trepidantes aventuras a la vez que conocemos aspectos de cada uno de los animales del pasado que se vayan encontrando el grupo formado por Leo, Carla, Dani, Elena y Lucas. 

Por aquí tenemos muchas ganas de leerlo, y para abrir boca, puedes echar un vistazo a un fragmento aquí. Puedes comprarlo aquí o aquí.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP