jueves, 17 de diciembre de 2020

Novedades desde el arca

En nuestra reciente serie Pixelsaurios ya te hablamos de Ark: Survival Evolved (2015), un videojuego de supervivencia de la compañía británica Studio Wildcard en el que puedes montar sobre un dinosaurio... si primero consigues domarlo.

Studio Wildcard

Pues bien, el pasado 10 de diciembre en la convención The Game Awards 2020, la compañía ha comunicado el próximo lanzamiento de Ark 2 para este inminente 2021. Pero no ha sido el único anuncio que ha realizado. Parece ser que también están en preparación, al menos, dos temporadas de 14 episodios de una serie de animación que se estrenaría en 2022. 

Ya en 2018 el lanzamiento de Ark: Survival Evolved para la mayoría de plataformas (en 2015 apareció bajo Windows) fue promocionado con este tráiler protagonizado por Nathaniel Luland y quedó claro que, aparte de un videojuego, Ark daba para mucho más. De hecho, se especuló sobre una serie de televisión con Luland que se produciría en las islas y se estrenaría ese mismo año y alguien se animó a subirla a imdb... aunque jamás vio la luz.

Diesel vs. T.rex

Wildcard  ha confiado en los yanquis la producción de este proyecto, y hay nombres muy conocidos comprometidos. El trailer ha sido protagonizado por Vin Diesel, quien a su vez se ha sumado a la producción de la serie de animación, en la que haría un papel como actor de doblaje, junto a Michelle Yeoh, Gerard Butler, Malcolm Mc Dowell, Russell Crowe...

Extreme Dinosaurs

El productor ejecutivo del proyecto animado sería Jay Oliva, director de Batman o Justice League of America, y antes artista de storyboard en "Terror on Dinosaur Island!" (Batman, the Brave and the Bold, 2008) o las series Godzilla (1998-2001) y Extreme Dinosaurs (1997). Babeando estamos...

De momento, te dejamos con el tráiler tanto del juego como de la serie:



0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP