jueves, 26 de enero de 2023

El koprolito todavía estaba allí (III): La verbena del diplodocus

Para la tercera cita de 'El koprolito todavía estaba allí' contamos con el escritor Enrique Dueñas, que nos presentará su novela "La verbena del diplodocus", editada por Apache Libros. La historia transcurre en la España de 1916, un país conocido por sus pasodobles y sus dinosaurios, con Alberto Borrás como protagonista, un escritor con muy mala suerte cuyo mejor amigo es Marcos, un músico sin oficio ni beneficio que se pasa las tardes fumando cáñamo con su mascota, Nano, un acorazado gliptodonte del Pleistoceno. 

"La verbena del diplodocus" es una sátira política, una ucronía, una zarzuela, una epopeya moderna, una crónica del siglo XX, una comedia loca y una oda a la amistad, que mezcla pasado y presente, "Jurassic Park" y "Amanece que no es poco". En definitiva, una inclasificable aventura sobre la decepción, el amor, el fascismo, las canciones populares y el poder de la amistad.

Como es habitual, la charla tendrá lugar en "El Dinosaurio Todavía Estaba Allí...", situado en la Calle Ave María 8 en Lavapiés (Madrid), el próximo jueves 2 de febrero a las 20:00. Allí os esperamos.

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos el fanzine de la charla aquí y una fotillo de la conferencia:

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP