jueves, 9 de abril de 2020

Los escenarios de fantasía dinosauriana de Rodrigo Vega

Rodrigo Vega es un ilustrador nacido en 1990 en Buenos Aires (Argentina), que desde bien temprana edad se sumergió en el mundo del dibujo y la imaginación. Su padre, que estudiaba Bellas Artes y trabajaba como ilustrador médico y diseñador gráfico, podría haber tenido una gran influencia en ello, por lo que el dibujo y el modelado en arcilla se convirtieron en uno de sus juegos favoritos en la infancia. Por otro lado, siempre ha estado obsesionado con la naturaleza, los animales, los dinosaurios y las criaturas de ficción. Así, durante la escuela primaria solía copiar criaturas y máquinas de dibujos animados de ciencia ficción y fantasía que veía, modificándolas a su estilo e integrándolas en juegos.

Con 16 años comenzó a trabajar en el Museo Argentino de Ciencias Naturales haciendo ilustraciones científicas y ayudando en otras tareas. Allí tuvo la oportunidad de publicar algunos de sus primeros dibujos en prensa acompañando a nuevos descubrimientos paleontológicos, así como la posibilidad de hacer algunas exposiciones sobre el tema. Posteriormente, ha trabajado como creativo en los Estudios Taitále, y ha estado involucrado en el desarrollo del juego Novus Aeterno de MMO Games.

Con respecto a la obra de Vega, es frecuente encontrar escenarios en los que mezcla presencia humana con elementos dinosaurianos, inspirados en referentes del mundo del cómic o de los videojuegos. Puedes seguirle en su Facebook, su Instagram o su DeviantArt.

Civilian Survivors

Night Hunters

Aerial Duel

Giganotosaurus vs Tank

Peaceful Coexistence

Dinosaurs With Freaking Guns

Cadillacs And Dinosaurs!

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP