jueves, 27 de enero de 2022

12 años de Koprolitos: "Los Follasaurios, las eróticas aventuras de un paleoilustrador"

Este jueves 27 de enero comenzaremos con los actos de celebración de nuestro duodécimo aniversario con la conferencia "Los Follasaurios, las eróticas aventuras de un paleoilustrador" a cargo de José Antonio Peñas. Será a las 20:00 en El Dinosaurio Todavía Estaba Allí... situado en la Calle Ave María 8 de Madrid, en pleno barrio de Lavapiés.

Ilustrador y animador 3D especializado en divulgación histórica y científica, ha realizado multitud de trabajos en el campo de la paleontología, la historia, el humor y la tecnología moderna y antigua. Es autor del blog Episcophagus y de varios libros, siendo el último de ellos "Dinosaurios. Los colosos de un mundo perdido", que acaba de publicarse en la Editorial Pinolia. Para Koprolitos es un placer tenerle abriendo fuego en esta celebración ya que además es el autor de la cabecera que adorna nuestro blog desde febrero de 2013.

En la conferencia nos hablará de los "follasaurios" que, al igual que Koprolitos, cumplen doce años en 2022. Si no sabes de que estamos hablando echa un vistazo a esto:



Si quieres saber más sobre ello (José Antonio ha prometido hacer jugosas revelaciones...), te esperamos  este jueves 27 a las 20:00 en El Dinosaurio Todavía Estaba Allí...   

ACTUALIZACIÓN: Os dejamos unas fotos de la conferencia:




0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP