jueves, 1 de diciembre de 2022

Avistamientos de dinosaurios en los alrededores de Latinoamérica por Yior

Yior es un artista y diseñador gráfico chileno que recientemente ha realizado una llamativa colección de ilustraciones sobre fotografías reales que gira en torno a la idea de posibles “avistamientos de dinosaurios en los alrededores de Latinoamérica”. A continuación dejamos la serie y un breve texto explicativo:

"En los alrededores de Latinoamérica se escuchan rumores por parte de distintos locatarios sobre una extraña especie de reptil gigante. Se dice que estos aparecen en lugares históricos, dejando una notoria huella a su paso. Destruyendo todo lo que hay debajo de sus pies. ¿Será que buscan atención? ¿Será que solo están jugando? ¿Será que temen a lo que ven?"

"Otros locatarios dicen haber visto la misma especie de reptil, pero de tamaño menor. Incluso dicen que cabe en la palma de una mano. Lo llamativo es que estos no destruyen nada a su paso en comparación con los que son más grandes."

"Estos más pequeños han sido avistados en lugares más cotidianos; como en casa residenciales, en parques, rejas, autos, tazas, etc... ¿Será que los más pequeños simplemente no tienen una fuerza destructiva? ¿Será que cuando crecen se vuelven más temerosos de su entorno? ¿Será que esta especie de reptil es una antigua especie de dinosaurio?"


"Quizás, futuros avistamientos registrados por personas nos darán a conocer información más exacta sobre estos posibles dinosaurios."

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP