viernes, 16 de diciembre de 2022

65 (2023)

Los amantes del cine de dinosaurios estamos de enhorabuena. Cuando pensábamos que tras el estreno de Jurassic World Dominion nos iba a tocar esperar un rato largo hasta volver a ver a los lagartos terribles en la pantalla grande (recordemos que la adaptación de Primitive War está todavía en fase de preproducción), Sony Pictures nos ha regalado una agradable sorpresa navideña esta semana al lanzar el tráiler de "65".


Escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods (responsables del guion de la afamada "Un lugar tranquilo"), producida por el exitoso director Sam Raimi ("The Evil Dead", "Spider-Man"), con música de Danny Elfman ("Batman", "Eduardo Manostijeras", "Pesadilla antes de Navidad", "Spider-Man" y un larguísimo etcétera) y protagonizada por Adam Driver ("Girls", "Marriage Story" y Kylo Ren en los episodios VII, VIII y IX de "Star Wars"), "65" narra la historia de los dos únicos supervivientes de la colisión de una nave espacial en un extraño planeta. Como bien nos muestra este tráiler, dicho planeta resulta ser la Tierra hace 65 millones de años, por lo que los supervivientes deberán hacer frente a varios hambrientos dinosaurios que pretenden comérselos.

Es verdad que por ahora los animales que se ven en el avance parecen un trasunto de los de la saga Jurassic y los del "King Kong" de Peter Jackson, pero una nueva película de temática dinosauriana siempre es bien recibida. Si sois de nuestra misma opinión, "65" os espera en marzo de 2023 en el cine.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP