martes, 18 de abril de 2023

The Final Level: Escaping Rancala (2019)

Mete en una batidora una cucharada de "Jumanji", una pizca de "Ready Player One" y unas gotas de "Jurassic Park" y el resultado podría ser algo parecido a esta "The Final Level: Escaping Rancala" escrita y dirigida por Canyon Prince en 2019 y producida por la especialista en mockbusters The Asylum. Si bien es cierto que los dinosaurios tienen un papel muy secundario en la historia, esta película nos resulta interesante porque también se ha distribuido con el nombre de "Jurassic Island" (no confundir con esta o con esta).

La trama cuenta como, Sarah, la encargada de una sala de juegos recreativos descubre que su hermano Jake, desaparecido hace diez años, fue transportado a un peligroso videojuego. Ella y sus dos mejores amigas, Chrissy y Rae, lo buscarán en el mundo virtual, luchando contra fieras criaturas y un señor de la guerra que no se detendrá ante nada para mantenerlos en el juego y hacerlos parte de su ejército.

En los papeles principales encontramos a Jessica Chancellor (Sarah), Emily Sweet (Chrissy) y Tiana Tuttle (Rae), que ya habían aparecido en alguna producción de la factoría Asylum. No obstante, el mayor reclamo de la película es la participación de Bai Ling, actriz norteamericana de origen chino a la que podrías recordar por "The Crow", "Wild Wild West" o "Crank: High Voltage". Para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando, aquí os dejamos el trailer:

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP