KYŌRYŪ, o la llegada de los dinosaurios samuráis
Hoy os traemos algo que sacudió ligeramente el mundillo de la dinomanía en las redes sociales la semana pasada: el tráiler de KYŌRYŪ. Esta palabra, que significa "dinosaurio" en japonés, es una nueva Propiedad Intelectual creación de Benjamin Mulot y producido por la empresa de efectos especiales Floating Rock Studio. ¿Por qué hablamos de Propiedad Intelectual? Bueno, los mismos creadores lo anuncian así y es que parece ser que el tráiler que os dejamos a continuación ha tardado más de un año en hacerse. El equipo detrás de KYŌRYŪ tiene la intención de que este tráiler se viralice lo suficiente como para llamar la atención de alguna plataforma de streaming y que financien una serie de 10 episodios, cuya trama ya está escrita. Es una manera de registrar la marca a la espera de que el producto realmente salga adelante.
Esta historia nos lleva a un futuro post-apocalíptico en el que, tras resucitar a dinosaurios modificados genéticamente, el ser humano desaparece del planeta. Los dinosaurios, sin embargo, se quedan aquí. Los protagonistas del tráiler (aunque también sirve como corto, siendo sinceros) son Yama y Tori, un adulto y una cría de Tyrannosaurus con modificaciones en su anatomía que les dan aspecto de samurái. Según se adentran en una ciudad abandonada, deben hacer frente a toda una banda de peligrosos Dimetrodon, inspirados en la yakuza y con las coloraciones características de los tradicionales peces japoneses koi.
Mientras esperamos que este jugoso proyecto salga adelante y podamos saber más cosas sobre KYŌRYŪ en el futuro, os dejamos por aquí con un par de ilustraciones conceptuales de Gaëlle Seguillon y Julien Gauthier, respectivamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario