Los dinosaurios llegan al universo de Sonny Angel
Sonny Angel es el nombre de un querubín ficticio de juguete diseñado para ser el pequeño compañero de jóvenes veinteañeros que lidian con el estrés de la edad adulta. Fue creado por Toru Soeya, diseñador de juguetes y CEO de la compañía japonesa Dreams, que se inspiró en un personaje de dibujos animados americano de hace un siglo llamado Kewpie. Soeya le dio su apodo al personaje, "Sonny", al que le puso alas de ángel y un colorido tocado. El tamaño de Sonny Angel es de poco menos de diez centímetros y aunque algunos están vestidos, generalmente no llevan pantalones. Cuestan alrededor de diez euros, vendiéndose individualmente en colecciones temáticas que incluyen animales, vegetales, frutas y flores. Además, algunas de estas colecciones incluyen una mini-figura llamada Robby, descrita como el mejor amigo de Sonny. En aquellas colecciones que tienen una figura de Robby, la probabilidad de obtener a este es mucho menor (1:144) que la de conseguir a Sonny.
Aunque están en el mercado desde 2005, se han vuelto más populares recientemente gracias, sobre todo, a TikTok. Así el hashtag #sonnyangel ha acumulado ya más de cien millones de visitas. En la actualidad, se venden en más de treinta países y según sus seguidores, la explicación de su atractivo es, en parte el afán de coleccionismo, en parte un chute de dopamina que proporciona placer y relajación, y en parte una simbología subcultural. Muchos fanáticos de Sonny Angel afirman que coleccionar estos muñecos les ofrece una sensación de consuelo...
Pero vamos de una vez a lo que nos interesa por aquí. Y es que resulta que Sonny Angel ha lanzado recientemente una serie dedicada a los dinosaurios. Esta consta de ocho figuras, seis normales (Tyrannosaurus, Triceratops, Stegosaurus, Brachiosaurus, Pteranodon y Spinosaurus) y dos secretas (Dino Hatchling y Robby Angel Egg). A continuación te dejamos una muestra de las mismas, y si te interesan, puedes echar un vistazo por aquí.
Nos lo chivó Ane ¡gracias!
0 comentarios:
Publicar un comentario